La Playa de la Concha, la mejor playa de Europa

La playa donostiarra desbanca a Ses Illetes (Formentera) como la mejor playa de Europa y España.

Viajar
 | 
Foto: TripAdvisor

La Playa de la Concha, en San Sebastián, es este año la mejor playa de España y de Europa según los usuarios de la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor, que cada año celebra sus Travellers' Choice™ Playas.

Estos premios se dividen en varias categorías -África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU- y los ganadores se eligen en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los usuarios durante un periodos de 12 meses.

Así, de esta edición destacamos que la playa de la Concha en San Sebastián ha sido elegida como la mejor playa de España y de Europa pero es Baia do Sancho, en Brasil la elegida por los usuarios de la web como la mejor playa del mundo.

En total, han sido galardonadas 343 playas del mundo de las que cinco españolas han sido galardonadas a nivel europeo, siento estas que os mostramos las 25 mejores playas de Europa:

"Para aquellos viajeros que están planeando su próximo destino de playa o simplemente buscando un fin de semana cerca del mar, estas playas ganadoras pueden ayudarles a inspirarse gracias a los excelentes comentarios de viajeros de TripAdvisor. La variedad de playas y estilos es amplia, desde playas urbanas a rincones paradisíacos de todo el mundo, no hay excusa para planificar un viaje y disfrutar de las diferentes actividades que se pueden hacer allí. TripAdvisor también ha identificado el mes más barato para reservar una estancia de hotel cerca de las playas premiadas” comenta Blanca Zayas, Responsable de Comunicación de TripAdvisor España.

Podéis consultar aquí las mejores playas del Mundo en 2017 según TripAdvisor: 

 

// Outbrain