Planes de Navidad en Grandvalira

El dominio esquiable más grande de la península Grandvalira prepara las vacaciones de Navidad con estancias en el primer hotel iglú del sur de Europa y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Planes de Navidad en Grandvalira
Planes de Navidad en Grandvalira

El próximo 24 de diciembre Grandvalira inaugurará el primer hotel iglú del sur de Europa en el sector de Grau Roig. Este hotel se ubica a 2.300 metros de altitud y cuenta con 21 iglús, entre los que se encuentra un restaurante y un salón de té. Para la construcción de este hotel se han necesitado más de 3.000 toneladas de nieve y, por la noche, más de 5.000 velas iluminarán el complejo. Pasar una noche en este curioso hotel cuestas a partir de 99 euros, aunque la última noche del año el precio asciende hasta un mínimo de 159 euros en un iglú estándar.

Además, Grandvalira ofrece un paquete especial que incluye, además del alojamiento en el hotel iglú, un paseo nocturno guiado con raquetas de nieve, una cena a base de fondues de quesos suizos y vino blanco, acceso al jacuzzi principal del hotel iglú, el desayuno en el restaurante Tres Estanys y la posibilidad de acceder a pistas antes de que se abran al público general.

También el día 24 Papá Noel hará su aparición estelar en los Jardines de nieve y guarderías de Grandvalira, donde permanecerá entre las 11:00 horas y las 13:00 horas. Por la tarde, Papá Noel bajará las pistas del dominio en un trineo tirado por perros y decorado con antorchas. Además, en la plaza del Telecabina de Soldeu habrá una fiesta donde el chocolate y los regalos serán los protagonistas.

El día 31 de diciembre es la noche más especial del año y Grandvalira celebrará la despedida del año con una tradicional bajada de antorchas por las pistas (el días 30 en Pas de la Casa y el 31 en Soldeu) y una singular cena en los restaurantes Roc de las Bruixes, Pi de Migdia y Llac de Pessons, a más de 2.000 metros de altura.

Los Reyes Magos no podrían ser menos y el 5 de enero también acudirán a Grandvalira. Alrededor de las 16:00 horas llegarán en ratrac y hasta las 19:00 todos los niños podrán darles sus cartas. Para darles la bienvenida se celebrará una chocolatada.

Más información en www.grandvalira.com

Síguele la pista

  • Lo último