Pierde el vuelo y hospédate en el Hilton al 50%

Ahora quedarse dormido o meterse en un gran atasco y perder el vuelo tiene premio, por lo menos en Barajas. El hotel Hilton Madrid Airport ofrece a todos aquellos que no han podido coger el avión la posibilidad de alojarse a la mitad de precio muy cerca del aeropuerto.

Perder un avión provoca no sólo una perdida económica y de tiempo sino numerosas molestias y muchos nervios. Por estos motivos el Hilton Madrid Airport ofrece un remanso de paz y tranquilidad a aquellos que han sufrido este inconvenientes en el aeropuerto de Barajas. El hotel querido "compensarlos" con una tarifa especial en que permitirá al visitante el disfrutar de un alojamiento de lujo a mitad de precio sobre la mejor tarifa de la noche a disfrutar.

Para disfrutar de esta oferta los clientes tendrán que coger el shuttle gratuito desde al aeropuerto hasta el hotel y presentarse en la recepción del mismo hasta una hora y media después de haber perdido el vuelo.

Para acreditar que han perdido el vuelo los pasajeros deberán presentar la tarjeta de embarque o el billete en el que figure su nombre, así como un documento que acredite su identidad (DNI o pasaporte).

Más información en: www1.hilton.com