Paseo termal y caviar para dos en San Valentín

Centros termales del norte de España ofrecen seductoras propuestas a las parejas para pasar un Día de los Enamorados muy especial.

No hay duda de que el día de San Valentín es el 14 de febrero pero no todos pueden celebrarlo en esa fecha. Es por esto por lo que algunos establecimientos amplían su oferta durante varias semanas. Este es el caso del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el Thalasso Real en Santander, el Spa Relais Lakua en Vitoria y el Balneario Areatza que ofrecen durante los meses de febrero y marzo una propuesta única para enamorados.

Estos establecimientos, todos pertenecientes al Grupo Sasobide, ofrecen un paseo termal, en el que se incluye sauna, baño turco y zona de duchas, seguida de un recorrido por la zona de aguas, en la que la pareja podrá disfrutar de una sesión de chorros relajantes y burbujas, que culminará en la zona de relax acompañada de infusiones.

Además, la propuesta contiene la posibilidad de disfrutar de un tratamiento en la cabina dúo, en la que cada miembro de la pareja, juntos o separados, podrá elegir entre una hidratación facial al caviar, a base de huevas de esturión, de la línea Cosmética Maddi Ayarza o un masaje craneal en cuero cabelludo y cervicales, acompañado de técnicas de aromaterapia y aceites esenciales calientes

En cuanto al precio, este tratamiento completo tiene un coste de 44 euros por persona.