Un paseo exótico por Málaga

El malagueño Paseo del Parque se llena de imágenes de icónicos destinos de todo el mundo.

VIAJAR
 | 
Foto: The Blue Room Project

El Parque de la Alameda es uno de los lugares favoritos de malagueños y turistas para pasear por el centro de la ciudad costera. Este jardín mediterráneo del siglo XIX, sembrado de vegetación tropical y salpicado por exquisitos monumentos y fuentes, ha adquirido un atractivo extra. El Paseo del Parque de Málaga acoge una exposición al aire libre que muestra fotografías de impresionantes lugares repartidos por todo el globo.

De los jardines Málaga a todos los rincones del mundo 

El Parque de la Alameda o Paseo del Parque, es un pequeño oasis de 300 especies de flora subtropical y tropical, que se constituye como un espacio perfecto para tomar una bocanada de aire fresco en los calurosos días de verano. Además de la exuberante vegetación, el parque dispone distintos bustos, obeliscos y monumentos de personajes ilustres como Rubén Darío o Salvador Rueda. Las fuentes son uno de los mayores atractivos para los caminantes que paran unos minutos para tomar aliento y refrescarse, siendo las más populares la Fuente de la Ninfa y la Fuente de las Tres Gracias

Desde el 27 de julio hasta el 1 de agosto, los visitantes podrán deleitarse con un paseo de lujo en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad andaluza. Guiados por una extensa alfombra de vivas tonalidades púrpuras, se despliegan a lo largo del parque imágenes de espectaculares destinos repartidos a lo largo del mundo, invitando a dejar volar la imaginación hasta los rincones más exóticos del planeta.

The Blue Room Project

La iniciativa, promovida por Qatar Airways, está formada por diversas fotografías que muestran algunos de los destinos más populares de las más de 150 rutas aéreas que abarca la aerolínea. La compañía celebra de este modo el lanzamiento de su nueva ruta de Málaga a Doha que inauguró el pasado 13 de junio y que une cuatro veces por semana Málaga con Qatar. 

Málaga es la tercera ciudad de España donde opera Qatar Airways y esta nueva ruta estará disponible hasta el 16 de septiembre con un precio desde 359 € para billetes adquiridos antes del 15 de agosto.