Pasa un fin de semana conociendo Cantabria

Gastronomía, mar y montaña son los principales atractivos de Cantabria, una comunidad autónoma referente mundial en arte paleolítico en la que encontramos más de 6.500 cuevas prehistóricas.

cantabria2
cantabria2

Otro de los principales reclamos de Cantabria son los balnearios, variados y de gran reputación. Uno de ellos es el Hotel Balneario de Solares cuyas aguas son conocidas desde el siglo XIII por su mineralización débil. Estas aguas son bicarbonatadas, sódicas, cloruradas, cálcicas y radioactivas y aconsejables para enfermedades del aparato locomotor entre otras. El Spa de este balneario, lamado Balnea Romana, cuenta con diferentes temperaturas y grados de humedad y está distribuido en dos alturas, con piscina fría y caliente, baño de vapor, dos saunas secas equipadas con cromoterapia y aromaterapia, dos duchas de contraste y fuente de hielo además de una piscina templada de flotación.

Ahora y hasta diciembre el Hotel Balneario de Solares junto con el Restaurante Cenador de Amós (Villaverde de Pontones) ofrecen un paquete de fin de semana para dos personas desde 360 € por pareja. Este paquete incluye le alojamiento en habitación doble y desayuno buffet así como almuerzo o cena en su restaurante, El Manantial; acceso al spa, y un almuerzo o cena para dos personas con un menú degustación en el Cenador de Amós, situado en una antigua casa palacio del siglo XIII y poseedor de una estrella Michelín.

Más información en Hotel Balneario Solares

Síguele la pista

  • Lo último