Park Party en Vallnord el 10 de enero

El próximo 10 de enero el dominio esquiable de Vallnord celebrará una Park Party con motivo de la inauguración del snowpark del sector de Arinsal.

Los que se encuentren el 10 de enero en Vallnord podrán disfrutar de la fiesta que el domino celebrará para inaugurar el snowpark del sector de Arinsal. Los eventos comenzarán a las 11:00 horas con una competición amateur de esquiadores y snowboaders que rivalizarán en una línea de saltos y en otra de rails. El número de rondas de las que se compondrá esta competición dependerá del número de participantes, aunque no será inferior a tres. Los participantes se tendrán que inscribir a las 9:30 horas en el sector de Arinsal.

A las 13:00 horas tendrá lugar una "Expresión Session" con la presencia de riders de gran renombre. En esta exhibición participarán los snowboadres Igor Domínguez, Marc Salas, Quique Carcelén y Fran Massaguer, y los esquiadores Joseph Malo, Luka Melloni, Joseph Gil y Paco Benguerel. Todos mostrarán a los espectadores sus mejores armas en un salto construido para la ocasión.

Por la noche la fiesta continuará en la sala de Quart de Arinsal a las 22:00 horas. Allí se celebrarán dos conciertos en vivo y otros eventos musicales. Concretamente participarán el grupo Torazinas y algunos de los integrantes de Ojos de Brujo. Además un videojokey será el encargado de la parte visual con proyección de imágenes relacionadas con el snowboard y un DJ finalizará el evento con su música electrónica.

Más información en www.vallnord.es