París low cost en verano

Tumbarse en la playa frente al Sena, Disneyland Resort Paris o el Museo del Quai Branly están a tiro de euro.

Una de las novedades veraniegas de CLICKAIR (www.clickair.es) es que vuela a París desde Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Desde esta última ciudad alcanza los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle. Los precios parten de 30 2 por trayecto, aunque las ofertas pueden variar a lo largo del verano.

VUELING (www.vueling.es) cuenta desde hace más de un año con sede en París. La aerolínea vuela allí desde Alicante, Madrid, Granada, Ibiza, Málaga, Santiago de Compostela y Barcelona. Desde Madrid cuenta con dos salidas diarias y desde Barcelona hasta con cinco. Para septiembre hemos encontrado precios que parten de 40 2 por trayecto.

La británica EASYJET (www.easyjet.com) comunica Barcelona, Madrid e Ibiza con la capital francesa. Desde Barcelona tiene un vuelo diario matutino, desde Ibiza sale tres veces a la semana en agosto y desde Madrid parte todas las tardes. En septiembre cuentan con vuelos a partir de 35 2 y en agosto desde 75 2, aunque se pueden aprovechar algunas de sus periódicas ofertas de descuentos sobre la tarifa normal.

RYANAIR (www.ryanair.es) cuenta con vuelos a Beauvais (cerca de París y bien comunicado, pero no en París) desde Alicante, Girona, Reus, Madrid y Valencia. Sus precios varían a menudo con las continuas ofertas y su ida y vuelta puede partir de unos 40 2 (el precio de las tasas). Para este verano hemos encontrado billete Madrid-París en septiembre por 41 2.