Paris, Londres y Ámsterdam a un paso

Emociónate viajando, con Destinia.com, y conoce tres de las capitales europeas con mayor encanto, durante 4 días y 3 noches, a un precio increíble.

Destinia.com te presenta tres apetecibles propuestas para disfrutar del próximo Puente del 1 de Mayo en tres ciudades a las que, seguro, querrás volver tras experimentar su magnetismo. ¿Te apetece viajar a la bella capital francesa y descubrir sus numerosos monumentos y obras de arte, visitar su coquetos cafés y disfrutar de un romántico paseo a orillas del Sena? ¿O quizás prefieres conocer el animado ambiente nocturno de Ámsterdam, su sorprendente casco histórico y sus originales tiendas de antigüedades? ¿Y dejarte seducir por el Londres más cosmopolita, haciendo turismo cultural y de shopping?

Destinia.com te lo pone fácil, y te ofrece la oportunidad de desplazarte a estas bellas capitales a un precio realmente competitivo, incluyendo el vuelo de ida y vuelta, el alojamiento durante tres noches y un seguro de viaje desde tan sólo 414 euros por persona. ¡No te lo puedes perder! Y si aún así no te decides y quieres conocer otras alternativas, sólo tienes que entrar en www.destinia.com y escoger el destino, la escapada, el hotel o el crucero que más se ajuste a tus necesidades. Hay cientos de opciones donde poder elegir.

Londres: Desde 414 euros por persona
París: Desde 443 euros por persona
Ámsterdam: Desde 485 euros por persona

Incluye:
- Precio por persona y 3 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Vuelo de ida y vuelta.
- Seguro de Viaje.
- Oferta válida para salidas efectuada el 1 de mayo de 2008. Tasas y suplementos no incluidos.

Tfno. de Información y Reservas: 902 303 555.