París, cada vez más cerca: un paseo diferente (sin pasar por la Torre Eiffel)

Del encanto histórico de Montmartre a la Rue Crémieux, pasando por el muro 'Je t'aime'. Hoy callejeamos por ese París menos conocido. ¿Te vienes?

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: KavalenkavaVolha / ISTOCK

Más allá de la Torre Eiffel existe un París plagado de calles secretas que se distribuyen por toda la capital sorprendiéndonos en cada cruce. Y es así que cuando paseamos por sus calles es habitual encontrarnos rincones espectaculares escondidos en la curva de un bulevar o en un vecindario cuyo misterio nos evoca a pensar en las mas antiguas de las leyendas.

DaLiu / ISTOCK

La conocida ciudad del amor, mucho antes de la construcción de la Torre Eiffel comenzó a tener una historia que, hoy en día, podemos ver a través de sus enigmáticas y fotogénicas calles que nos sirven como un soplo de aire fresco en el corazón urbanístico, cultural y de la moda de un país muy turístico.

Pawel Gaul / ISTOCK

Es por eso que hoy te descubrimos el París alejado de la Torre Eiffel, ese París que merece la pena ser visitado y que se conforma como un paseo obligatorio a través de los paisajes más bellos y evocadores a través de sus calles, callejones sin salida y pequeñas plazas.

Melissa Fox / ISTOCK

Nos vamos directos a las calles más hermosas de París… ¿Nos acompañas?