Los paradisiacos escenarios donde se esconden los protagonistas de La Casa de Papel

Todos nos hacemos la misma pregunta, ¿donde han ido a parar nuestros secuestradores favoritos después de conseguir mil millones de euros? Después de una larga espera los hemos encontrado, y estos son los paraísos donde están escondidos... (Spoiler) 

Lucía Martín García
 | 
Foto: Netflix

Acaban de estrenar la tercera temporada y ya nos morimos de ganas por ver la cuarta. Sin duda, la Casa de Papel es la serie que está dando la vuelta al mundo. Entre nervios y pegados a la pantalla vimos, al final de la segunda temporada, como los protagonistas conseguían hacerse con un motín que rozaba los mil millones de euros. Y todos teníamos la misma duda, ¿en que parte del mundo van a esconderse nuestros queridos atracadores para que nadie los encuentre? Pues por fin tenemos la respuesta. 

@lacasadepapeltv

TOKIO Y RIO. ARCHIPIÉLAGO GUNA YALA (ISLA PELÍCANO)

Netflix

La Isla Pelícano. En este paraíso fue donde Tokio y Rio decidieron continuar su historia de amor. Guna Yala es una comarca indígena de Panamá. Un destino irresistible ya que las islas que lo componen son de escaso tamaño pero todas ellas gozan de arena dorada y aguas templadas completamente cristalinas.

Seis Horas Menos / ISTOCK

Un lugar privilegiado para vivir, y sin duda el sitio perfecto para que jamás puedan encontrarte si eres uno de los atracadores más buscados del mundo... 

Netflix

TOKIO. PANAMÁ

SL_Photography / ISTOCK

Pero ya conocemos a Tokio, una mujer de sangre caliente que necesita movimiento y riesgo en su vida. Y por eso mismo deja su querida isla paradisiaca y se va a Panamá, a disfrutar de la fiesta y del ambiente que empapa este país de América Central. 

Netlifx

Rascacielos, casinos y discotecas combinado con la cultura de las calles que envuelven este lugar. Sin duda la mezcla perfecta para que Tokio se libere y sea ella misma. 

Netflix

NAIROBI Y HELSINKI. LA PAMPA, ARGENTINA

Foto4440 / ISTOCK

La Pampa fue el escondite elegido por la característica pareja que componen Helsinki y Nairobi, dos de los personajes más carismáticos de la serie. Este lugar, situado en el centro-oeste de Argentina, una de las veintitrés provincias que componen la República de Argentina y su capital más poblada es Santa Rosa, que está dentro de la Región Pampeana

Netflix

DENVER, ESTOCOLMO Y CINCINNATI. JAVA, INDONESIA

Monte Bromo, Java | chrisinthai / ISTOCK

Con un miembro más en la familia, Denver, la nueva integrante de la banda: Estocolmo y su hijo Cincinnati, se marcharon a Java, en Indonesia. El numero de habitantes que posee la convierte en la isla más poblada del mundo (154 millones). Java tiene origen volcánico y contiene ni más ni menos que 38 montañas, cuya forma indica, que hace muchos años, estas fueron volcanes activos. 

Netflix

EL PROFESOR Y LISBOA. PALAWAN 

Ankur Jain Photography / ISTOCK

La historia de amor entre el profesor y la inspectora Raquel Murillo nos hizo sufrir mucho durante la primera y la segunda temporada, pero finalmente acabaron en uno de los lugares más paradisiacos del mundo: Palawan. Una provincia insular situada en Filipinas repleta de naturaleza y aguas transparentes, además contiene uno de los ecosistemas mejor preservados y con mayor biodiversidad del planeta. Sin duda el lugar perfecto para que estos dos tortolitos se hagan una bonita casa y puedan crear una familia... 

Netflix