Los países más instagrameados del mundo

¿Qué haríamos hoy en día sin las redes sociales? Parece que si viajamos y no lo publicamos en ellas, no hemos viajado. Instagram es, de hecho, la App principal en la que millones de usuarios publican al día sus aventuras, viajes y experiencias a través de sus fotos y vídeos. Por eso hoy os contamos cuáles son los países más instagrameados por los usuarios según una encuesta realizada por Big Seven Media.   

Merche Martínez
 | 
Foto: Dhoxax / ISTOCK

Big Seven Media realizó una encuesta en la que, por medio de los hashtag utilizados por los usuarios, podrían saber qué destinos son los que más se publican en la red social de Instagram. Realizaron un ranking y este ha sido el resultado.

#1- Australia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Australia (@australia) el

Definitivamente, Australia se hace con la primera posición de los lugares más publicados en Instagram. Se supo porque además de ser el que más hashtag registró, también fue el más etiquetado y geolocalizado. No es de extrañar porque su belleza natural nos invita a hacer las maletas y viajar a las muchas ciudades que ahora tanto están de moda. 

#2- Hong Kong

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Hong Kong (@discoverhongkong) el

Hong Kong es la Región administrativa especial China. Famoso por sus paisajes, gastronomía, montañas y excelentes y enormes parques. Muchas de las fotos publicadas muestran como escenario principal los coloridos patios o los apartamentos de dimensiones extra grandes.

#3- Canadá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canada (@canada) el

Canadá encabeza la tercera posición. Allí encontraremos las cataratas del Niágara, zonas silvestres de una belleza indescriptible o algunas ciudades realmente bonitas donde cualquier foto que tomemos será mejor que la anterior. Podremos realizar visitas culturales o viajar hasta Vancouver, rodeada por agua y muy cerca de las montañas. Es una ciudad especialmente grande en la que no tendremos problema para encontrar restaurantes y miles de actividades que realizar. Otro de los escenarios más fotografiados en Canadá es en Toronto, con sus famosos graffitis de fondo.

#4- Indonesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Indonesia.Travel (@indtravel) el

Indonesia es sinónimo de paraíso. Por eso se encuentra entre lo más alto de este top ten. Es una nación al sudeste asiático compuesta por multitud de islas volcánicas como Bali por ejemplo. Allí encontraréis los dragones de Komodo y selvas donde habitan elefantes, orangutanes y tigres.   

#5- Sudáfrica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VIAJES EXOTICOS (@viajesexoticos) el

Sudáfrica ocupa el puesto número cinco y es el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo o pasear por playas desiertas desde las que poder contemplar la inmensidad del océano. Uno de los lugares más fotografiados y publicados en Sudáfrica, es Ciudad del Cabo. Los usuarios que lo han visitado publicaron haber quedado encantados con su belleza natural y las vistas que ofrecen el paisaje desde los acantilados. Cuando atardece veremos el cielo más bonito en colores rosa pastel.

#6- Maldivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sub Viagens (@subviagens) el

Las Maldivas son la nación tropical en el Océano Índico que está compuesta por más de 1 000 islas de coral. si queremos lujo, aquí lo tendremos porque en este lugar se encuentran algunos de los complejos hoteleros más lujosos del mundo. podremos pasear por sus playas de arena blanca y bañarnos en sus aguas azules turquesa.

#7- India

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India (@india) el

El país de los colores más alegres es India. Ocupa la séptima posición. Cada foto publicada en Instagram es más bonita que la anterior. Allí podréis visitar las antiguas mezquitas, el Taj Mahal o probar su gastronomía, una de las más especiadas del mundo.

#8- Estados Unidos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DAT HAPPINESS ✈🌍 (@dathappiness) el

En Estados Unidos encontraremos todo lo que busquemos. Podremos conocer su famosa Gran Manzana que seguro, tantas veces hemos visto en series y películas. Ni que decir tiene que la mayoría de las fotos están tomadas en zonas como esta. El paisaje también es increíble: montañas nevadas, densos bosques de pinos... Un paraíso. 

#9- Dubai

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dubai (@dubai) el

Dubai es la ciudad de las alturas. Algunas de las fotos más divertidas y bonitas son dentro de los rascacielos de cristaleras transparentes desde donde se tpude ver muy claramente la altura a la que nos encontramos. El Burj Khalifa, una torre de 830 m de altura es uno de los prioncipales escenarios de las fotografias publicadas en Instagram.

#10- Singapur

Singapur, es una pequeña ciudad-estado insular que encontraremos al sur de Malasia. Una ciudad moderna que inspira felicidad porque paseando por sus calles encontraremos edificios coloridos que animan a salir a pasear y disfrutar de la ciudad. Es el centro de turismo ¿Y aún os preguntáis por qué?