Paga la cuenta del hotel con un dedo

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el primer hotel de la isla donde se puede pagar con las huellas dactilares.

Gracias a un acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y PayTouch, los clientes del establecimiento hotelero podrán acceder a servicios, beneficiarse de bonificaciones y participar en eventos usando únicamente sus huellas dactilares.

Con este acuerdo, Ushuaïa se convierte en el primer hotel en el mundo que incorpora la biometría a su funcionamiento y pone al servicio de sus usuarios una forma de pago y acceso cómoda, segura y rápida. Tanto los huéspedes como los asistentes de conciertos y eventos que organiza periódicamente el hotel podrán disponer de todo los servicios biométricos del hotel con tan sólo registrarse una única vez en uno de los catorce terminales de PayTouch que habrá distribuidos en 6 puntos del interior y exterior del recinto. De este modo, los clientes del hotel podrán olvidarse del dinero en efectivo, tarjetas o móviles.

Una de las principales ventajas para los usuarios que se registren enPayTouch será el acceso prioritario a todos los eventos que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de una cola de acceso rápido.

El pre-registro se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo entrando en la página web de Ushuaïa, o bien de forma presencial en el hotel. Es un proceso en el que el usuario vincula sus huellas dactilares a sus datos personales y a una o varias tarjetas de crédito.