Orient Express compra dos hoteles en Sicilia

La cadena hotelera de lujo Orient Express tiene dos nuevos hoteles en su haber. Se trata del Grand Hotel Timeo y el Villa Sant''Andrea, ambos en la localidad siciliana de Taormina y a menos de cinco kilómetros de distancia.

El Grand Hotel Timeo fue construido en 1873 y está situado en pleno casco antiguo de la ciudad muy cerca de un teatro griego del siglo II a.C. Posee 83 habitaciones y su terraza ofrece una vista panorámica del Monte Etna y la bahía de Naxos. Además cuenta con dos restaurantes, Il Dito y La Luna, que ofrecen una amplia selección de la mejor comida regional siciliana.

En cuanto al hotel Villa Sant''Andrea, se encuentra en la Bahía de Mazzarò, y posee 78 habitaciones. Fue construido en 1830 y su aspecto es el de una villa privada que cuenta con pinturas y antigüedades de gran valor. Esta villa está rodeada por un gran jardín y cuenta con una playa privada. Además posee un restaurante, Oliviero, cuya terraza ofrece unas inmejorables vistas sobre la costa de Calabria.

Ambos hoteles permanecerán cerrados hasta verano y se harán reformas en sus instalaciones para mantener la calidad de Orient Express.

Más información en www.orient-express.com