Alojarse en Oporto por menos de 100 euros... sin renunciar a nada

¿A quién no le apetece una escapada a Oporto con todas las comodidades, pero sin gastarte más de 100 euros? Estos son los 10 hoteles económicos que lo tienen todo... y son los más valorados por los usuarios de Tripadvisor. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: SeanPavonePhoto / ISTOCK

The Artist Porto Hotel & Bistro 

El hotel con el que empezamos este listado ha sido, ni más ni menos, que el Ganador de los Premios Travellers’ Choice 2019. Se encuentra muy céntrico y bien conectado tanto con bares como con supermercados. Tienes a un paso todo el casco histórico de la ciudad de Oporto para que aproveches al máximo el tiempo de tu viaje. 

EVERYTHINK

The House Ribeira Porto Hotel

The House Ribeira Porto Hotel es una buena elección para viajeros que vayan a Oporto, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. 

The House Ribeira Porto Hotel

Eurostars Porto Douro

Ubicado en un emplazamiento agradable, frente al Río Douro y a muy pocos pasos de los principales atractivos turísticos de Oporto, este hotel de estilo tradicional y diseño clásico conserva en su interior arquitecturas y materiales típicos de la ciudad lusa. Situado a tan solo 290 metros del Puente Don Luis I, en la pintoresca y colorida Ribeira de Oporto. 

Eurostars Porto Douro

Vincci Porto

Vincci Porto es una buena elección para los viajeros que visiten Oporto, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Palácio de Cristal (0,8 km) y Casa da Musica (1,3 km), los huéspedes pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Oporto.

Vincci Porto

Exe Almada Porto

El Hotel Exe Almada Porto de 4 estrellas dispone de 64 habitaciones con todos los servicios necesarios. El interior ha sido renovado, ofreciendo de este modo a sus huéspedes una cuidada y moderna decoración junto a todos los servicios. Para mayor disfrute de sus clientes, dispone de un salón para la celebración de eventos y reuniones.

Hotel Exe Almada Porto

BessaHotel Boavista

Su localización, en la zona de Boavista, una de las más prestigiosas zonas de la ciudad, hace de este hotel una gran opción tanto para estancias de negócios como vacacionales. Este hotel aporta a la forma de vivir de la ciudad “Invicta” un estilo Ibérico, basado en la modernidad, calidad y preocupación con el bienestar de sus clientes.

BessaHotel

Moov Hotel Porto Norte 

Este hotel también ha recibido el premio como Ganador de los Premios Travellers’ Choice 2019. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, por supuesto no falta el wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje.

Hoteles Oporto

Eurostars Porto Centro

El Hotel Eurostars Porto Centro de 4 estrellas y ubicado en Oporto, dispone de 74 habitaciones con todos los servicios necesarios, aire acondicionado y calefacción, TV LCD, escritorio, minibar y productos de acogida, entre otros servicios. El hotel dispone de gimnasio, bar-cafetería, servicio de habitaciones y una hermosa zona ajardinada que invita a relajarse.

Eurostars Porto Centro

Moov Hotel Porto Centro

Durante su estancia en Moov Hotel Porto Centro, los huéspedes pueden visitar Clerigos Tower (0,7 km) y Palácio de Cristal (1,4 km), algunas de las principales atracciones de Oporto. Moov Hotel Porto Centro es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y mesa de escritorio en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes. 

Moov Hotel Porto Centro

HF Fénix Porto

Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Fenix Porto

Mercure Porto Centro Hotel

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Una buena opción es el Hotel Mercure Porto Centro, un acogedor espacio que ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

Mercure Porto Centro Hotel

Grande Hotel do Porto

El Sercotel Do Porto es un hotel de tres estrellas situado en la avenida peatonal Santa Catalina, una zona muy activa llena de bares, tiendas y cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Tiene 8 suites y 91 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, caja fuerte, TV, minibar, etc.

Grande Hotel do Porto