Oliva Nova Beach & Golf Resort: vacaciones para disfrutar con los cinco sentidos

Cinco sentidos para para sacarle el máximo partido a unas vacaciones de lujo. Elegir el destino correcto y que el tiempo se detenga para contemplar un amanecer en el Mediterráneo, perderse entre dunas y manantiales o comerse a bocados toda la tradición y la cultura del lugar. En Oliva Nova Beach & Golf Resort cinco sentidos son pocos para disfrutar de unas vacaciones en familia.

VIAJAR para Oliva Nova Beach & Golf Resort
 | 
Foto: Oliva Nova Beach & Golf Resort

Desconectar, respirar profundo, vivir nuevas experiencias y volver a empezar. Concederse un capricho, un regalo para cuerpo y alma en el SPA, en el hoyo 9 con el mar de fondo, surcando las olas practicando kite surf o conociendo el legado histórico de Oliva y sus alrededores. ¿Y los niños? También ya que son protagonistas de un sinfín de actividades pensadas para ellos en este resort mediterráneo. Un destino vacacional situado en la Comunitat Valenciana, que ofrece múltiples opciones de alojamientos de lujo entre las que destacan un exclusivo hotel cuatro estrellas y el residencial Las Dunas. Difícil elección.  

Cinco sentidos y uno más   

La luz del Mediterráneo es especial. Kilómetros de arena blanca, una puesta de sol, un amanecer, el mar que se funde en el horizonte o el verde de la tierra. Un espectáculo para la vista que solo se puede disfrutar en primera fila, bien desde la terraza de cualquiera de las más de 200 habitaciones del hotel. 

El olfato es el sentido más potente y el que imprime con más fuerza los recuerdos en la memoria. Inspirar para llenar la memoria de recuerdos que se convertirán en tesoros. El olor a naturaleza, el olor de los pueblos de la tierra valenciana… y el inconfundible olor del mar. Pasear por la playa de Oliva Nova y zambullirse en ellas. Unas vacaciones en la playa, aguas cristalinas que cuentan con el distintivo de año la Bandera Azul, que garantiza su calidad y la conservación del entorno. Un plan perfecto para disfrutar también desde cualquiera de los 43 adosados del residencial, que se encuentran a tan solo 150 metros del mar, y garantizan total independencia para descansar a placer.

Oliva Nova Beach & Golf Resort: vacaciones para disfrutar con los cinco sentidos
Oliva Nova Beach & Golf Resort: vacaciones para disfrutar con los cinco sentidos | Oliva Nova Beach & Golf Resort

¿Hundir los pies descalzos en la fina arena de la playa, sentir la brisa en la piel o desconectar con un masaje relajante en cualquiera de las cabinas lujosamente equipadas del Oliva Nova Wellness Spa? No. No es necesario elegir. Solo planificar y escuchar qué pide el cuerpo en cada momento. Dos planes en los que el tacto es el protagonista.

El sentido del oído se recrea con el relajante sonido de las olas del mar, escuchando toda la riqueza natural que esconden los parajes naturales como el Montgó, situado muy cerca del resort o con las risas de los niños mientras juegan en la playa o en las actividades preparadas para ellos en el programa de animación infantil. Este complemento es perfecto para las familias y está pensado para que todos se diviertan: Baby Club para niños de 1 a 3 años, Kids Club, de 4 a 12 años y La Cabaña de Oli de 7 a 15 años.  Estos programas están pensados para que se diviertan mientras aprenden a construir un mundo más sostenible, conocen los secretos de los océanos o el secreto de los números para potenciar su agilidad mental y su creatividad.

Y el gusto, otro sentido que graba a fuego los recuerdos. En Valencia la gastronomía sabe a mar y a tradición: arroces, carnes, pescados, acompañados de la extensa bodega y los ambientes contemporáneos y relajados que ofrecen las instalaciones del resort.

Pero el sentido más importante es la vitalidad para querer vivir al máximo unas vacaciones inolvidables.

Dos formas para desconectar, una oferta irresistible

Si seis son los sentidos necesarios para vivir unas vacaciones en familia inolvidables en Oliva Nova Beach & Golf Resort, las formas de vivir unos días de desconexión son infinitas. La oferta cumple todas las necesidades de sus huéspedes y sus propuestas se adaptan a todos los gustos, porque además se trata de un espacio Pet friendly donde las mascotas son bienvenidas.

Por un lado, el Hotel cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a ella. Por otro, el residencial Las Dunas es un complejo que ofrece un alquiler vacacional distinto ya que se trata de apartamentos y adosados. Los huéspedes tienen mayor independencia y además los servicios hoteleros de recepción, limpieza, mantenimiento, wi-fi, comedor de uso exclusivo para huéspedes, piscinas, pista de pádel, sala de gimnasio, etc.

Campo de golf | Oliva Nova Beach & Golf Resort

En ambos casos, los adultos tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar de los 18 hoyos que tiene su campo de golf, diseñado por Severiano Ballesteros y uno de los preferidos de la Costa Blanca, o practicar deportes acuáticos como pádelsurf, kitesurf o windsurf.

Vacaciones con todo lujo de detalles

Y mientras el tiempo se detiene en el Oliva Nova Wellness Spa y su circuito de hidroterapia, los niños de 1 a 15 años se convierten en protagonistas, cada día, de las actividades gratuitas de animación preparadas solo para ellos. El equipo del resort ha desarrollado un nuevo modelo de animación infantil basado en un programa de actividades originales e innovadoras para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos a través de talleres, música, deporte, lectura. Además, los niños hasta 11 años no pagan alojamiento.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Las experiencias en familia son muchas y muy variadas como descubrir a cada paso los parajes naturales cercanos del marjal Pego-Oliva, o perderse por las rutas de ciclismo para todos los niveles en los alrededores, en un entorno virgen, con pistas, sendas y vistas increíbles. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas de todo tipo y de diferentes marcas y estilos: bicicletas de paseo, de carbono para ciclismo de carretera o mountain bikes de distintos niveles.

Las posibilidades que ofrece Oliva Nova Beach & Golf Resort para vivir experiencias únicas en un entorno de lujo, no solo merecen cinco sentidos, también tiempo para disfrutarlas.