
Ofertón de última hora para viajar a Praga por menos de 600 euros
Vigilada por impresionantes torres, la capital de República Checa es una de las ciudades europeas que tienes que visitar al menos una vez en la vida. ¿A qué esperas? Aprovecha esta oferta y viaja ya a Praga. ¡Te contamos cómo hacerte con ella!
La mágica región de Bohemia comparte capital con el resto del país. Praga, una ciudad de cuento coronada por numerosas torres, motivo por el que también se la conoce como “la Ciudad de las Cien Torres”. Sus empedradas calles medievales conducen por los recovecos de historia, en la que hoy brota una vibrante vida.
Tanto si ya conoces Praga como si eres de los que aún no ha viajado a esta asombrosa ciudad, no te puedes perder esta alucinante oferta que trae Club Viajar.

Qué ver en Praga
Tu viaje empieza con un paseo por la Ciudad Nueva para visitar la Torre de la Pólvora. Esta solemne torre gótica marca el Camino Real hacia el Castillo de Praga. Construida en el siglo XV como una de las 13 puertas que daba acceso a la Ciudad Vieja, fue restaurada por Josef Mocjer en el siglo XIX. Su nombre se debe a que era utilizada como almacén de pólvora durante el siglo XVII.
Junto a la Torre de la Pólvora encontrarás la Casa Municipal, un llamativo edificio de estilo Art Nouveau donde se celebran exposiciones, conciertos y otros eventos culturales. Las opulentas paredes de su interior, decoradas con obras de artistas checos, son el mejor escenario para asistir a un concierto. ¡Revisa la agenda y no te pierdas esta experiencia!

La protagonista de la Ciudad Vieja es la Plaza de la Ciudad Vieja, con su icónica torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Nos encontramos ante el corazón histórico de Praga, rodeados de impresionantes edificios de estilo barroco. No dejes de admirar el reloj astronómico, instalado en el año 1410, se trata del tercero más antiguo del mundo y del más antiguo aún en funcionamiento. Las horas las marcan sus figuras animadas que salen cada hora atrayendo a gran cantidad de turistas.
Dejando la Ciudad Vieja, podremos seguir el histórico Puente de Carlos, construido en el siglo XIV durante el reinado de Carlos IV y adornado con 30 estatuas de santos. Éste se encarga de conectar la Ciudad Vieja con el bonito barrio de Malá Strana. Conocido como “la ciudad pequeña”, este pintoresco barrio guarda entre sus calles palacios barracos.

En esta preciosa ciudad tampoco puedes dejar de visitar el Castillo de Praga, el cual alberga los Jardines Reales, el Palacio Real y la Catedral de San Vito, lugar donde se coronaba a los reyes de Bohemia. También podrás realizar un crucero por el río Vltava para tener otra perspectiva de la capital. En él se esconde la isla Kampa, un oasis con parques y relajadas vistas.
¿Te hemos convencido? No dejes pasar esta oferta de última hora para viajar a Praga y descubre ya este destino durante tres días desde 540 euros. ¡Una gran oportunidad para visitar todas las maravillas que encierra la gran joya de Europa Central!
