Occidental Hotels & Resorts inaugura gran hotel de lujo en Cayo Ensenachos, Cuba

Occidental Hoteles Resorts ha elegido Cuba para ubicar un resort de cinco estrellas lujo entre las playas Ensenachos y el Mégano. Se trata de un enclave privilegiado de aguas cristalinas y enormes palmeras donde su exclusiva playa abarca más de dos kilómetros y medio de arena blanca.

Ana Díez Plaza

El Royal Hideaway Ensenachos*****L está ubicado en el fabuloso Cayo Ensenachos, en la región central de la Isla de Cuba, a una hora del Aeropuerto Internacional de Abel Santa María de Santa Clara, y a 10 minutos del aeropuerto doméstico de Cayo Las Brujas. Éste es el primer y único hotel resort ubicado en este cayo virgen, antiguo asentamiento aborigen, que además es refugio de 22 especies endémicas de la flora y 39 de la fauna.

El complejo ocupa 100 hectáreas, distribuidas en cuatro áreas. El Edificio Principal, donde se pueden encontrar varios restaurantes, la biblioteca, el teatro, el Night Club y el Centro de Negocios y tres zonas de alojamiento, que cuentan con check in privado, piscinas, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, Aqua Bar y varios restaurantes.