Cuando vayas, hazlo a lo grande: un nuevo oasis de lujo en el Pacífico mexicano

El Conrad Punta de Mita, de la cadena Hilton, tiene su apertura prevista para otoño de 2020 en esta zona del país mexicano.

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Conrad Punta de Mita

El espectacular nuevo resort de Hilton sigue las tendencias de adaptación con el entorno, y en el hotel se podrá percibir la influencia de la historia de México y su cultura, con obras de arte indígena como parte de la potente apuesta visual.

Conrad Punta de Mita

El hotel tendrá 324 habitaciones y suites con vistas al mar. Las suites ofrecerán amplios patios y terrazas privadas, piscinas, bañeras y duchas al aire libre. El diseño moderno y la decoración costera del hotel se integran a la perfección con la belleza natural de su oasis tropical circundante.

Conrad Punta de Mita

El hotel tendrá tres piscinas: una dedicada al descanso, otra pensada para actividades, y otra familiar. Siete opciones variadas de restaurantes y bares, además de servicio a la habitación las 24 horas centrarán la oferta gastronómica. Cuatro restaurantes y tres bares ofrecerán menús sus espacios rendirán homenaje a las técnicas y sabores de la cultura local, entre ellos, una sala de degustación de mezcal y barril de tequila, y un lobby bar, denominado “Tuki”.

Conrad Punta de Mita

Conrad SPA ofrecerá un refugio al estrés urbano de sus huéspedes, con un diseño único en interiores y exteriores y un temazcal (un baño de vapor relajante y espiritual). En el exterior siete cabañas de tratamiento estarán ubicadas entre la vegetación y conectadas por un exhuberante túnel de plantas y flores.

Otro de los principales atractivos del hotel es que se encuentra en el mismo desarrollo de un campo de golf diseñado por Greg Norman, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de este deporte, que son muchos en esta zona de lujo del Pacífico mexicano. 

Conrad Punta de Mita

Por otro lado, 5.000 m² de espacio para eventos, que incluyes jardines al aire libre y una ubicación privilegiada frente a la playa, lo convertirán también en sede de encuentros privados destacados y bodas y celebraciones. La Riviera Nayarit es una de las regiones de México que más crece en cuanto a hoteles, y este 2020 a pesar de la crisis sanitaria tendrá aperturas destacadas como el One&Only Mandarina y la primera propiedad de Conrad en esta costa.