Nuevo hotel Vincci en Túnez

La isla de Djerba se está convirtiendo poco a poco en uno de los destinos principales de Túnez y es aquí donde la hotelera española Vincci ha abierto su nuevo hotel, el noveno en el país.

Se trata del Vincci Hélios Beach, un hotel de categoría 4 estrellas situado en primera línea de playa y suya decoración combina el estilo árabe con el occidental. Este hotel se compone de un edificio central con 107 habitaciones y 8 suites y 5 houches (edificios típicos de la isla con un patio interior). Además, el hotel cuenta con 9 bungalows (50 habitaciones) con acceso directo a la playa.

En cuanto a servicios, el Vincci Hélios Beach posee un centro de balnoterapia compuesto por un hamman árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes así como un espacio de peluquería y estética. La oferta gastronómica y de restauración se concentra en un restaurante a la carta, Le Méditerranéen, y en varios bares y cafés y una discoteca.

Por otra parte, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de practicar actividades como tenis, gimnasia acuática, tiro con arco, fútbol, surf, canoa... Además cuenta con una pista de petanca, un minigolf y otras pistas de deportes. Y para los pequeños de la casa ofrece un club para niños de 4 a 12 años con programas de animación.

El turismo de negocios también tiene cabida en este hotel ya que dispone de una sala polivalente de 900 metros cuadrados totalmente equipada.