Nuevo hotel Mandarin Oriental en China

Al sur de China, en la costa suroriental, se encuentra Macao y es en esta península donde la cadena Mandarin Oriental ha decidido abrir su nuevo establecimiento cinco estrellas que, decorativamente hablando, mezcla el estilo más oriental con el modernismo europeo.

El nuevo Mandarin Oriental forma parte del complejo One Central que se encuentra ubicado muy cerca del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones con las que cuenta el hotel están totalmente equipadas y acondicionadas y ofrecen vistas panorámicas sobre la isla de Taipa, el oeste del Lago de Nam Van, la Torre de Macao y las colinas de la costa del Mar del Sur de China.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca su Spa que ofrece una gran variedad de programas de salid, belleza y masajes así como tratamientos holísticos. Este spa cuenta también con gimnasio y piscina descubierta. Además, el hotel posee un restaurante abierto las 24 horas, un bar, un chill out y una pastelería.

Para el turismo de negocios el Mandarin Oriental de Macao dispone de un salón de 320 metros cuadrados, dos salones de reuniones y uno de juntas equipado con la última tecnología.

En cuanto al precio del hospedaje, este hotel cuenta con habitaciones y suites desde 220 euros la noche.