Nuevo hotel de lujo en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow

El hotel Sofitel London Heathrow, comercializado bajo la marca Sofitel MyBed, abrió sus puertas el pasado 31 de julio en la Terminal 5 del principal aeropuerto de la capital inglesa, aunque ya existía como centro de convenciones desde noviembre de 2007.

Unido a través de un puente con la terminal del aeropuerto, el Sofitel London Heathrow se encuentra a unos veinte minutos del centro de Londres. Las 605 habitaciones con las que cuenta se dividen en cuatro categorías, superior, deluxe, ejecutiva y suite, siendo la Imperial Suite la más espectacular con 165m2 y con cristal de Swarovski en el baño.

Como buen centro de convenciones tiene 45 salas de eventos individuales y privadas con una capacidad máxima de 1.700 personas en la Arora Suite (1309 m2). Además, tiene una sala en forma de anfiteatro con una capacidad para 117 personas y 3 salas de juntas totalmente equipadas con un salón de cenas privado.

En cuanto a los restaurantes, el Sofitel London Heathrow posee dos, el Brasserie Roux y el Vivre - l''experience des saveurs. El primero está liderado por el chef Albert Roux y ofrece comida tradicional francesa mientras que el chef del segundo esJulian Jenkins y se caracteriza porque los clientes pueden ver como se cocina su comida en las cinco cocinas que posee mientras son usadas. Además de los restaurantes, en este hotel se encuentra el salón de té Tea 5, el bar Icelandic Blue Sphere y el Library Bar donde se sirven cócteles.

Y para descansar, el spa del hotel está compuesto por un gimnasio, varias salas de tratamientos, una sala de relajación, una sauna, una sala de vapor y un jacuzzi.

Más información en www.sofitelheathrow.com