Nuevo balneario urbano en Gran Canaria

El Parador de Cruz de Tejada ha abierto su nuevo balneario urbano con tratamientos naturales canarios como aloe vera y piedras volcánicas de la isla.

El Parador canario de Cruz de Tejeda ha puesto a disposición del público su nuevo balneario urbano. Entre las propuestas del nuevo spa destacan varios tratamientos que aprovechan la riqueza natural de las Islas Canarias. Los clientes que se acerquen al establecimiento podrán beneficiarse de las propiedades exfoliantes, regeneradoras y revitalizantes del Aloe Vera canario o disfrutar del relax y los aromas que provocan los cambios de temperatura de las piedras volcánicas de la isla gracias al tratamiento ‘Tejeda Stone Experience''.

Además, en la carta del balneario los clientes encontrarán terapias exfoliantes con miel y aceites esenciales o el tratamiento denominado ‘Desafío Facial Antiedad'' a base de aminoácidos naturales de colágeno y vitaminas antioxidantes. En cuanto a los tratamientos tradicionales, este balnearnio urbano cuenta con un circuito acuático, sauna, baño turco, pediluvio, distintas duchas, jacuzzi, tumbonas de hidromasaje y térmicas, diferentes chorros, zona de musculación y terraza-solarium exterior.

Por otra parte también dispone de Hamman (baño turco) con un tratamiento de jabón negro tradicional, ‘Masaje Bioenergético'' con técnicas de reflexología tradicionales; ‘Aromasoul'', centrado en la utilización de aceites calmantes; y ‘Diamond Ritual'', con polvo de diamante micronizado y aroma de lavanda salvaje.