Nueva ruta Madrid Tozeur a partir de noviembre

La compañía aérea tunecina Tunisair ha confirmado la apertura de una nueva ruta entre Madrid y Tozeur, ciudad situada al sur de Túnez y considerada la puerta del desierto. Esta ruta comenzará a ser operada en noviembre a través de dos vuelos semanales.

El próximo 5 de noviembre Tunisair inaugurará su ruta que unirá la capital española, Madrid con el Gran Sur Tunecino, la ciudad de Tozeur. Esta fecha se considera la apertura de la temporada alta en el desierto, ya que comienza el invierno. Por su parte, la ciudad de Tozeur es la puerta del desierto tunecino y el final o principio de etapa de muchos tours por el país.

La frecuencia de los vuelos será de dos directos semanales los jueves y los domingos, con salidas desde Madrid a las 19:40 horas y desde Tozeur a las 16:30 horas. La duración de los vuelos es de unas dos horas aproximadamente.

Estos vuelos serán operados por Boeing 737-500 o 600 con una capacidad para 126 pasajeros, todos en clase turista. El precio del billete ida y vuelta es desde 165 euros con las tasas incluidas. Más información en www.tunisair.com