Nueva ruta Madrid-Budapest con Wizz Air

La compañía húngara de bajo coste, con sede en el aeropuerto de Vecsés, Wizz Air ha incorporado entre sus vuelos una nueva ruta que unirá las ciudades de Madrid y Budapest (Hungría).

Esta nueva ruta de Wizz Air unirá los aeropuertos de Budapest-Ferihegy y Madrid-Barajas en una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos con salidas desde Madrid a las 20:10 horas y salidas desde Budapest a las 16:30 horas.

Estos vuelos serán operados por aviones Airbus A320, que tienen una capacidad para 180 pasajeros y tendrán un precio desde 40 euros con las tasas incluidas.

Esta ruta ya es operada por las compañías Air Europa y Malev, por lo que Madrid-Barajas cuenta con 34 conexiones semanales con la capital húngara.

Esta ruta es una de las novedades de la temporada de verano del aeropuerto madrileño. Otras son las conexiones directas a los aeropuertos de Dallas/FT. Worth, en Dallas; La Unión, en Puerto Plata; Juan Gualberto Gómez, en Varadero, y Vancouver y los incrementos en las frecuencias con Milán-Orio Al Serio, Londres-Stanted, Tripoli, Nueva York, Lille o Sofía entre otros destinos.