Novedades de los Veranos de la Villa 2012

Un verano más Madrid acoge el festival de Veranos de la Villa que se celebrará del 27 de junio al 2 de septiembre.

Este año los Veranos de la Villa presentan dos novedades. La primera de ellas es la incorporación del Teatro Circo Price como sede musical. El escenario llevará por nombreVeranos Price y sólo estará activo durante el mes de julio. En el actuarán nombres tan relevantes de la escena musical española como Russian Red, Jero Romero, Franco de Vita, Miguel Poveda o Julieta Venegas.

La segunda de las novedades es la celebración de la primera edición del festival de artes escénicas Fringe Madrid, una propuesta nacida en Edimburgo en 1947 a través de la que se pretende establecer un diálogo entre los artistas y el público así como dinámicas de intercambio y colaboración entre los profesionales de las artes escénicas.

A través de Fringe Madrid se presentarán propuestas novedosas de diferentes géneros tan diferentes como la danza, el teatro, el circo, la poesía, la performance o la música. Los escenarios que acogerán el festival son el Conde Duque y Matadero del 13 de julio al 12 de agosto.

Además, como cada año, los Jardines de Sabatini serán una de los escenarios al aire libre más importantes de los Veranos de la Villa. Serán los encargados de acoger una amplia programación que tendrá al flamenco como protagonista indiscutible con las actuaciones de Estrella Morente, Diego el Cigala oDiana Navarro entre otros.