NH Hoteles inaugura un nuevo en la Toscana italiana

El nuevo establecimiento de la cadena hotelera NH Hoteles está situado en la localidad de Livorno, en un palacio del siglo XIX de la región de la Toscana que ha sido completamente restaurado manteniendo el estilo de la belle èpoque.

Ubicado en la zona más tranquila de la marina de Livorno este edificio fue construido en 1884 y se encuentran muy próximos a los Reales Baños Pancaldi, al puerto de Viale y a la Terraza Mascagni. Entre sus paredes se han alojado a lo largo de la historia personalidade como el rey Humberto I, Charles Chaplin, Fred Astair, Mussolini o Eleonora Duse.

El hotel NH Gran Hotel Palazzo de Livorno tiene una categoría de cinco estrellas y se comercializa bajo la marca Collection de NH. El establecimiento cuenta con 123 habitaciones, entre las que se encuentran 26 suites y junior suites y una suite real con un baño turco en su interior. En cuanto a la oferta gastronómica, posee dos restaurantes, uno a nivel de la calle y otro en la terraza de la azotea con vistas sobre el Mar Tirreno y la Isla de la Gorgona y donde se encuentra, también, una piscina.

Para el cuidado del cuerpo cuenta con una zona wellness de 600 metros cuadrados con piscina cubierta, sauna y baño turco y un centro fitness. El Business center posee seirs salas de reuniones, varias paneables, equipadas con la última tecnología y con capacidad para 170 personas.

El precio medio de la habitación es desde 112 euros. Más información en www.nh-hoteles.es