Navidades en Tahití

Alojarse en uno de los dos nuevos resorts abiertos en la isla, disfrutar de una travesía en yate, practicar golf o interactuar con artistas locales de Tahití son algunas propuestas para pasar las vacaciones de Navidad.

La isla más grande de la Polinesia francesa ofrece cuatro opciones de vacaciones para que todos aquellos que no tengan compromisos familiares pasen unas Navidades diferentes.

Este año se han abierto dos nuevos resorts en Tahití, el Legends Resort Private Villas y el Four Seasons Bora Bora. El primero se encuentra en la isla de Moorea, a 30 minutos en barco desde Tahití, y posee 50 villas con jacuzzi privado, además de servicio de catering y un campo de golf con la posibilidad de contratar clases privadas. El precio por noche y villa de es desde 545 € por pareja. En cuanto al Four Seasons Bora Bora se encuentra sobre un islote privado donde se ubican 100 bungalows y 7 villas. Tiene un Centro de Spa y cuatro restaurantes. En cuanto al precio es desde 725 € por pareja y noche.

Otra de las propuestas es el denominado "Nomade Yachting Bora Bora" a través del que se pueden realizar travesías por el Pacífico Sur en los yates privados Tia Moana y Tu Moana. Los viajes transcurren por las islas de Bora Bora, Raiatea, Taha''a y Huahine. Ambos yates están equipados con jacuzzi y mayordomo personal y ofrecen la posibilidad de practicar safaris submarinos y sanorkel. Más información en www.nomadeyachting.com

El resort Le Méridien Tahití ofrece a sus clientes un espacio artístico dedicado a exposiciones de los artistas locales así como a la interacción de los clientes con estos a través de charlas y talleres de arte. Más información en www.starwoodhotels.com

Los aficionados al golf tienen aquí un destino diferente. Tahití y sus islas poseen dos campos internacionales muy interesantes por su ubicación y por los servicios que ofrecen. El Campo Olivier Breaud Tahití se encuentra en primera línea de costa y es un par 72 de 5.950 metros con un lago. Por su parte elMoorea Green Peral Golf Club es un campo de 18 hoyos ubicado frente a una playa de 650 metros.

Más información en www.tahiti-tourisme.es