Nace el primer tour operador de lujo de Cartagena de Indias

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias ya cuenta con un tour operador de lujo, Singular Luxury Travel Designers, al que los futuros visitantes de la urbe pueden acudir para planificar su viaje perfecto. Este tour operador trabaja a través de alianzas con otras agencias de lujo o mediante contratación directa y cuenta con amplias ventajas sobre otros operadores al trabajar on-site, es decir, en la propia Cartagena Indias.

Singular Luxury Travel Designers trabaja tanto en Cartagena de Indias como en las islas y el norte Colombia y lleva por bandera "diseñar y materializar viajes perosnalizados e itinerarios excepcionales para saisfacer los deseos de los viajeros más exigentes, aquellos que desean descubrir la ciudad, su riqueza histórica, cultural y natural según su gusto e interés", según afirman ellos mismo en nota de prensa.

En esta agencia de viajes será el cliente quien diseñe su viaje ideas y el que lo cree de la nada. Una vez llegue a Cartagena de Indias contará con un anfitrión que le acompañará y hará posibles todos sus deseos, además de una guía turística en varios idiomas, un servicio exclusivo de transporte (jets privados, yates, helicópteros, coches de épocas, veleros...), asistente personal de compras, asistencia médica externalizada, organizador de eventos, catering; asesor de deportes, wellness y entretenimiento, diseño de excursiones y visitas culturales, reservas en restaurantes y espectáculos, entre otros.

En cuanto al hospedaje los hoteles con los que trabaja Singular Luxury Travel Designers suelen estar ubicados en antiguas casa coloniales y son hoteles boutique, aunque si el cliente lo prefiere se puede hospedar en una mansión colonial de lujo.

Como no podía ser de otra manera la gastronomía también ocupa un lugar importante por lo que los clientes de Singular Luxury Travel Designers tendrán acceso privilegiado a los mejores restaurantes de la ciudad y podrán tener a su servicio a los mejores cocineros locales.

Además, ofrece el visitar a edificios históricaos no incluidos en las propuestas convencionales y excursiones a todas las islas de la bahía de Cartagena y el archipiélago del Rosario y San Bernardo (Tierrabomba, Barú, Islas del Rosario, Isla Múcura, Isla del Tesoro e Isla Fuerte), así como destinos exóticos de la talla de Mompox, Parque Tayrona, Palenque, Valle del Sinú, La Guajira, la Amazonia colombiana u otros destinos dentro de Colombia como Bogotá, el Eje cafetero, Barranquilla y Santa Marta.

Más información en singularluxurytraveldesigners.com