Meliá Palas Atenea inaugura su nuevo Yhi Spa

El hotel Meliá Palas Atenea, situado en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, acaba de inaugurar el Yhi Spa, un espacio de bienestar que pueden disfrutar tanto clientes del hotel como socios externos.

El original nombre de Yhi Spa tiene su origen en la leyenda de Yhi, la diosa aborigen de la luz, que terminó con la oscuridad cubriendo la tierra de vida. Este centro de bienestar está dedicado a todas aquellas personas que quieran renovarse y revitalizar cuerpo y mente.

El Yhi Spa ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios divididos en áreas. De este modo posee un área hidrotermal, una zona de fitness con espacios de cardio, musculación, tonificación y estiramientos y un área de relajación donde se podrá disfrutar de tratamientos corporales, faciales y rituales.

En la zona fitness, antes de comenzar los ejercicios, el Yhi Spa ofrece una sesión de asesoramiento personalizado a través de profesionales del fitness y la fisioterapia. Lo mismo ocurre en el área de relajación, donde los expertos analizarán cada caso personalmente para adecuar cada tratamiento al cliente.

Más información en www.solmelia.com