Meliá Madeira Mare abre en marzo en Portugal

El hotel Meliá Madeira Mare es el nuevo hotel de la cadena Son Meliá en Portugal. Este establecimiento se ubica en la isla de Madeira, concretamente en la zona del Lido.

El hotel Meliá Madeira Mare tiene categoría cinco estrellas y se ubica a pocos kilómetros de Funchal, en la zona del Lido, junto al paseo marítimo y cerca de la cala "Praia Formosa", la playa natural más grande de Madeira.

El nuevo hotel de Sol Meliá, que se inaugurará en marzo, posee 220 habitaciones totalmente equipadas con la última tecnología. De estas 220 habitaciones, 16 son Premium suites equipadas con cocina y salón.

De entre los servicios e instalaciones que posee el hotel cabe destacar un spa con diferentes programas para el cuerpo y la mente, salas de hidroterapia con hidromasaje, saunas, jacuzzi y tratamientos estéticos, además de un centro de fitness y tres piscinas. Además cuenta con seis salas de reuniones con un total de 750 m2, incluyendo un salón con capacidad para 450 personas y un business center.

En cuanto a la gastronomía, el Meliá Madeira Mare contará con tres restaurantes de cocina contemporánea con platos típicos y show cooking, además de tres bares, uno en la piscina, en los que se servirán platos ligeros.

El precio de las habitaciones es desde 190 euros la habitación doble. Más información en www.solmelia.com