Los mejores destinos para viajar en 2023: uno por cada mes del año

Con el fin de año a la vuelta de la esquina llega el momento de buscar los mejores destinos para el 2023, Estados Unidos, Corea del Sur o Francia pueden ser algunos de ellos

Redacción Viajar
 | 
Foto: zhuzhu / ISTOCK

Con la llegada de 2023 tienes que ir pensando dónde quieres viajar este año y, para ponértelo un poco más fácil, hemos recopilado una lista de los mejores destinos para cada mes del año. Desde parques naturales hasta las ciudades más bellas mundo, buscamos todos esos lugares que se encuentran en su punto álgido en cada mes del año para que planifiques tu viaje con una premisa que te encantará: que el viaje sea inolvidable.

Para esta tarea (en la que hemos contado con la ayuda de Civitatis) hemos recorrido el planeta de punta a punta para descubrir destinos increíbles que, quizá, desconocías o que posiblemente estuviesen ya en tu lista de pendientes.

Cerca o lejos, porque la cuestión principal es soñar y, después actuar: ya sean destinos rurales, ciudades pintorescas, caóticas o impresionantes, maravillas naturales que desconocías hasta el momento, lugares para perderse y encontrarse, divertirse, relajarse... Y, al fin y al cabo, acumular vivencias y recuerdos para toda la vida.

Y más:

- Los mejores destinos culturales para 2023

- Tres pueblos de España, entre los Mejores Destinos del Mundo para la OMT

- Cinco destinos 'low-cost' para una escapada única por España

Sea como fuere, aquí tienes la mejor selección para 2023, ve apuntando fecha, que tienes plan seguro...

12 destinos para 2023: uno por cada mes del año