Más vuelos directos a NY desde Madrid y Barcelona

American Air lines anuncia nueva ruta desde Barcelona, Air France-KLM inaugura vuelos a NY y Atlanta, y Continental amplía sus frecuencias desde España.

Nueva York cuenta con más vuelos directos desde Madrid y Barcelona. A partir del 30 de marzo, los pasajeros de Air France (www.airfrance.es) podrán viajar desde Madrid y Barcelona hasta Nueva York y Atlanta en vuelos directos operados por Delta Airlines (www.delta.com). Esta novedad se enmarca dentro del acuerdo de cielos abiertos aprobado en 2007 entre la UE y los EE UU y del acuerdo de joint venture firmado por Air France y Delta Airlines. La oferta incluye un vuelo diario desde Madrid y Barcelona hasta Nueva York y Atlanta.

American Airlines (www.americanairlines.es) ha anunciado, asimismo, su nueva ruta entre Barcelona y Nueva York, que empezará con un vuelo diario desde el 25 de abril. Una vez en el aeropuerto JFK de Nueva York, con esta compañía de Oneworld se puede conectar a más de 40 destinos en América y el Caribe.

Continental Airlines (www.continental.com) ha anunciado que en mayo operará su segundo vuelo diario entre Barcelona y Nueva York, que, según fuentes de la compañía, será efectivo desde el 4 de mayo hasta el 5 de octubre de 2008. Además, esta compañía comenzará también a operar su segundo vuelo diario directo y sin escalas desde Madrid el día 6 de abril.