Marrakech a golpe de swing

Esta ciudad del sur de Marruecos es una de las más importantes del país por su número de habitantes y por la cantidad de turistas que la visitan cada año.

El haber sido una de las ciudades más prestigiosas del antiguo imperio marroquí, probablemente hace que Marrakech posea una gran cantidad de monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pero la Ciudad Roja no sólo es cultura sino también deporte. Su cercanía a España la convierte en un destino perfecto para pasar unas vacaciones de navidad practicando golf.

El hotel Palmeraie Golf Palace de Marrakech es uno de los resorts ubicados en Marrakech que posee campo de golf. Éste resort 5 estrellas lujo ofrece la posibilidad de practicar golf en un campo de 27 hoyos a los pies del Atlas diseñado por Robert Trent Jones con un lago y palmeras.

El precio de las clases de golf es desde 635 euros durante cinco días. Por otra parte los amantes del golf disponen en este resort de once habitaciones dedicadas en exclusiva a ellos. Más información en www.pgpmarrakech.com