Mare Nostrum Resort celebra "San Solterius" con una escapada single

La propuesta incluye una visita excursión al Teide, además de una salida en catamarán.

Mare Nostrum Resort, un impresionante complejo hotelero ubicado en primera línea de mar al sur de Tenerife, ha ideado una propuesta para que los singles puedan disfrutar de unos días de aventura y diversión con motivo del día de "San Solterius", el nuevo patrón de los solteros. Esta original excusa les permitirá conocer a gente y pasarlo bien en compañía de otras personas. Durante la primera noche, los huéspedes vivirán una emocionante cena a ciegas en la que podrán poner a prueba su olfato, su tacto y su paladar en una velada distinta y amena. Los comensales, que irán con los ojos vendados, deberán "descubrir" los ingredientes del aperitivo sintiendo los diferentes aromas, degustando los contrastantes sabores y palpando las variadas texturas del menú especial.

Al día siguiente, empezarán con un recorrido por el Parque Nacional del Teide y, de vuelta al hotel, podrán relajarse con un masaje de 25 minutos o bien disfrutar de la tranquilidad de la piscina o la playa, ubicada a pocos metros del recinto.

El plato fuerte de estas mini-vacaciones tendrá lugar el sábado. La intensa jornada se iniciará con una excursión en el catamarán Lady Shelley, que permitirá a los huéspedes navegar plácidamente por el mar Atlántico. A lo largo de la salida, se podrán avistar ballenas en su hábitat natural y los viajeros más aventurados incluso podrán bañarse en alta mar y nadar entre delfines.

Durante la tarde, un profesional del Mare Nostrum Spa ofrecerá una relajante sesión para aprender a dar masajes, explicando técnicas y haciendo una serie de recomendaciones y advertencias para que la experiencia sea más placentera. Como alternativa, los huéspedes podrán recrearse con una clase de Taichi en los exteriores del hotel, con la agradable sensación de la brisa marina.

Para terminar el día, y como homenaje a "San Solterius", los singles podrán disfrutar de una cena de gala temática en el Beach Club, cuidadosamente preparado para acoger divertidas actividades, como un original concurso de piropos. La noche acabará con una fiesta animada con música para los más noctámbulos.

Para ir calentando motores, los viajeros pueden participar en el blog http://sansolterius.blogspot.com, donde podrán proponer actividades para la fiesta de San Solterius.

La escapada para singles en Mare Nostrum Resort tendrá lugar del 15 al 18 de mayo, e incluye alojamiento en régimen de pensión completa en el Mare Nostrum, un hotel de cuatro estrellas que alberga el resort.