¿Cuál es el hotel más tranquilo de cada país? Este mapa del mundo te lo dice

Recorremos el mundo en busca de los hoteles más tranquilos de todo el planeta

Redacción Viajar
 | 
Foto: Mornings.Co.Uk

No hay nada más placentero en esta vida que dormir en absoluta tranquilidad, pero a veces para encontrarla es necesario estar un entorno que conocemos, como nuestra casa. Y es que hay pocos lugares en el mundo donde podamos descansar mejor que en nuestro hogar.

Pero llega el verano y es hora de irse de vacaciones. Y ¡ojo! porque para personas con el sueño fino, una noche en un hotel un poco animado puede convertirse en un verdadero infierno, y nuestras vacaciones en un auténtico sinfín de horas sin poder dormir.

Mornings.Co.Uk

Es por eso que para los viajeros con el sueño un poco delicado, y gracias a MornignsCoUK, hemos analizado miles de reseñas de viajeros de todo el mundo para encontrar los hoteles más tranquilos de todo el planeta, basándonos en las capitales.

Resultados clave:

  • El Ndemi Place, en nairobi, es el hotel más tranquilo de África.
  • El Relais Medicis de París es el hotel más tranquilo de Europa
  • El Parrot Nest, en Florida, es el hotel más tranquilo de Estados Unidos

Los hoteles más tranquilos del mundo

Los principales destinos de todo el mundo atraen a millones de turistas cada año, por lo que encontrar un hotel tranquilo, en ocasiones, se convierte en todo un reto y un desafío. Pero hay lugares que sí consiguen que entremos en esa fase de relajación absoluta.

¿Quieres saber cuáles son los 10 más tranquilos del planeta? ¡Atentos!

1. Kusuma Resort, Bali

El hotel más tranquilo de todo el planeta lo encontramos en Bali, Indonesia, en el que un 36.11% de sus usuarios lo catalogan como pura relajación.

2. Relais Medicis, París

El segundo hotel más tranquilo del planeta lo encontramos en París, catalogado en un 35.29% por los viajeros como el lugar donde encontrar la paz.

Ubicado en una colina de 130 metros de altura en la orilla derecha del río Sena es donde nos encontramos con este precioso y pintoresco barrio parisino. Y es que este pequeño lugar con sus calles adoquinadas, su sorprendente basílica y sus artistas sigue maravillándonos y enamorándonos a partes iguales. Si vas a París… no pierdas la oportunidad de visitarlo. | KavalenkavaVolha / ISTOCK

3. Como The Halkin, Londres

En Londres nos encontramos con el tercer hotel más tranquilo de todo el globo terráqueo, así lo avalan el 33.23% de los viajeros.

4. The Edo Sakura, Tokio

Un 31.73% de los viajeros no dudan en catalogar a este hotel como pura relajación, y la verdad que encontrarla en Tokio ya nos parece una absoluta maravilla.

5. Changi Cove, Singapur

El 27.89% de viajeros que han pasado por este hotel lo recomiendan como un hotel tranquilo. Ahora solo queda viajar a Singapur para comprobarlo.

6. Villa Archara, Phuket

En Phuket es donde nos encontramos con el sexto hotel más tranquilo de todo el planeta. Tal es asói que el 26.56% de las personas que lo han visitado lo catalogan como relajación máxima.

primeimages / ISTOCK

7. Hotel Primero Primera, Barcelona

Sí… un hotel español se ha colado entre los más tranquilos de todo el planeta. Y lo encontramos en la ciudad condal. Este hotel es recomendado por el 26.41% de personas como un hotel en el que encontrar la relajación

8. Gran Duca di York, Milán

Milán es el afortunado de tener uno de los hoteles más tranquilos de Italia, referenciado como pura tranquilidad por el 25.38% de personas.

9. The Kitano Hotel New York, Estados Unidos

Nos vamos a la otra punta del mundo para encontrar otro relajante hotel. En este caso lo encontramos en la bulliciosa ciudad de Nueva York, y está recomendado por un 25.32% de las personas que lo han visitado como pura relajación.

AndreyKrav / ISTOCK

10. Seven Hotel, Bangkok

El TOP 10 lo cierra un hotel ubicado en una de las ciudades con más movimiento de todo el planeta. Así que si quieres encontrar la relajación en esta bulliciosa ciudad, este lo recomiendan un 23.89% de las personas.