Malta más cerca también en invierno

La compañía aérea Ryanair ha comenzado a volar a Malta desde Valencia y Girona.

Foto: Nico Tondini/Robert Harding World Imagery/Corbis

Malta, sus increíbles playas, sus miles de años de historia, la huella de las civilizaciones que pasaron por el archipiélago o los insignes edificios erigidos por los Caballeros de la Orden de San Juan están cada día más cerca. Ahora es mucho más fácil disfrutar de todos estos encantos y de su clima mediterráneo durante todo el año.

Ryanair ha comenzado a volar a la isla directamente desde Girona y desde su nueva base de Valencia. Anticípate y compra tu billete para escaparte este invierno a cualquiera de las islas maltesas. Ryanair te ofrece 3 vuelos semanales desde Girona y otros 3 desde Valencia para que puedas disfrutar al máximo y adaptar tu viaje a tus horarios. Ahora ya no tienes excusa para no ir a Malta en invierno.

Descubre el esplendor de la cultura maltesa, con 7.000 años de historia, o practica deportes náuticos durante todo el año. Sumérgete en sus cálidas y cristalinas aguas y descubre el increíble fondo marino con que cuenta el archipiélago. Las huellas de la historia también te dejarán boquiabierto. Sus monumentos milenarios y reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te sorprenderán por el buen estado de conservación. Descubre Malta, paso a paso, y encuentra rincones únicos en pueblos y ciudades. Explora cada centímetro y déjate embelesar por la hospitalidad de sus gentes y su suculenta gastronomía. El archipiélago más estratégico del Mediterráneo ahora está mucho más cerca gracias a Ryanair.

Más información sobre Malta en www.visitmalta.com , disponible en español.