Maléfica conquista el reino de Disney en Paris

Este año Maléfica es la maestra de ceremonias en el espectáculo diario que se ha convertido la celebración de Halloween en Disneyland Paris durante todo el mes de octubre.

Halloween es uno de los eventos anuales más esperados y famosos de Disneyland Paris. Los villanos de las películas de Disney toman las calles del parque durante el mes de octubre, es su momento y su fiesta. Este año, es Maléfica la encargada de liderar a todos los "malos" de la factoría que se mezclan con los visitantes en una atmósfera repleta de misterio.

Para ello Disneyland Paris ha preparado una serie de escalofriantes celebraciones. The Maleficent Disney Villains Promenade nace como novedad es año y en ella Maléfica hechizará el Castillo de la Bella Durmiente e invitará a los Villanos Disney a que se unan a ella. Zarzas y espinas serán el entorno en el que los visitantes podrán conocer a los villanos Disney: el Capitán Garfio, la Reina de Corazones o la incomparable Cruella de Vil son sólo algunos de los que no faltarán a la cita.

Además de esta novedad, eventos clásicos repiten. Es el caso de Mickey''s Halloween Celebration, la cabalgata que varias veces al día recorre el parque y que está protagonizada por Mickey y Minnie, además de Chip y Chop, Daisy o los sobrinos del Pato Donald. También los fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street U.S.A. regresan este año como habitantes improvisados que irrumpen a cada rato por las calles de Disneyland Paris.

Igualmente, Minnie ha puesto de nuevo su Halloween Costume Corner en el que enseña a todos sus últimos diseños de moda "terrorífica". Mientras, Goofie ha instalado una vez más su estrafalaria máquina de golosinas en Town Square y la pareja más famosa de Pesadilla antes de Navidad, Jack y Sally, se instalan como unos habitantes más en Frontierland.

Cada noche, el Parque Disneyland abre sus puertas con Disney Dreams!. La luna ha alborotado a los fantasmas, los villanos Disney y otras criaturas toman el mando de las cinco Tierras tematizadas durante la noche en un escalofriante espectáculo.

Como colofón final, el 31 de octubre se celebrará la Disney''s Halloween Party en la que se garantiza pasar una noche aterradora con los personajes Disney "más malos" como protagonistas a partir de las 20:30 hasta las 1:00 horas.