Madrid se convierte en una escala más para los cruceros

A partir del mes de julio "Puerto de Atocha" será una nueva escala en los cruceros de Royal Caribbean. Esto es posible gracias a un acuerdo entre la naviera y Renfe por el que los pasajeros del crucero Adventure of the Seas podrán viajar desde Málaga o Barcelona en Ave hasta Madrid. De esta manera ambas compañías quieren promocionar Madrid como origen y destino final ya que, tradicionalmente, los habitantes del centro de la península no han sido grandes consumidores de cruceros.

Royal Caribbean y Renfe pondrán a disposición de los pasajeros que contraten un crucero de 7 días en el Adventure of the Seas cuatro trenes Ave especiales coincidiendo con las salidas de este barco desde Málaga. Además, éstos se podrán despreocupar de su equipaje en el momento en que monten en el tren. Por otra parte, Renfe pondrá a disposición de los pasajeros de Royal Caribbean una "tarifa de aproximación" especial durante fechas diferentes a las fijadas para la circulación de estos cuatro trenes especiales.

El Adventure of the Seas es el barco más del Mediterráneo, tiene capacidad para más de 3.000 pasajeros y cuenta con instalaciones como una pista de patinaje sobre hielo, rocódromo, una avenida comercial, gimnasio o Spa.

Más información en www.renfe.es y en www.royalcaribbean.es