"Madrid por amor al arte", nueva campaña cultural de Viajes El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid

Madrid por amor al arte es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés cuyo objetivo es promocionar la agenda cultural y el turismo en Madrid.

Madrid por amor al arte está formado por una serie de paquetes turísticos, diseñados por Viajes El Corte Inglés, que incluyen la estancia en un hotel y la entrada a una de las ferias de arte que acoge la capital, un museo, espectáculo musical o teatro.

De este modo, el visitante podrá alojarse en un hotel de cuatro estrellas y obtener la entrada a ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) desde 50 euros o la entrada al museo Thyssen-Bornemisza desde 46 euros. En cuanto a musicales y teatros, las ofertas incluyen el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y la entrada a la representación desde 56 euros en el caso de los teatros y de 61 en el caso del musical Fiebre del Sábado Noche.

Entre los museos y salas de exposiciones que participan en Madrid por amor al arte se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía, Caixa Forum, Fundación MAPFRE y la Casa Museo Natal de Lope de Vega. Las ferias que participan son ARCO, Art Madrid y DEARTE, que se celebran durante el mes de febrero en la capital.

En cuanto a los teatros, las entradas están disponibles para las representaciones de Amigos hasta la muerte, Rain, El Enfermo Imaginario, TeVeo y Arte, además del musical de Fiebre del Sábado Noche.

Por otra parte, Renfe e Iberia han realizado ofertas especiales en el marco de esta iniciativa por las que el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas más el desplazamiento, ida y vuelta, desde Valladolid en AVE, costaría desde 89 euros, mientras que el desplazamiento, ida y vuelta, en avión costaría desde 236 euros con salidas desde Zaragoza, León y Vitoria con la compañía de Iberia Air Nostrum.

Más información en www.viajeselcorteingles.es