Madrid-Barajas unido con Palermo por Air Nostrum

Esta es la primera conexión directa con Sicilia que se hace desde el aeropuerto de Madrid-Barajas y comenzó a operar la semana pasada con una frecuencia de dos vuelos semanales que se incrementarán en el mes de julio.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde la semana pasada con una ruta directa que une Madrid con la ciudad italiana de Palermo y es operada por la compañía aérea Air Nostrum, subsidiaria de Iberia.

La nueva conexión, que une los aeropuertos de Palermo-Punta Raisi y Madrid-Barajas, tiene inicialmente dos frecuencias semanales -jueves y sábados- y a partir del 24 de julio y hasta el 6 de septiembre las operaciones se convertirán en diarias, con una doble frecuencia los domingos y los miércoles. Air Nostrum, que opera en la Terminal T4, dispone para estos vuelos de aviones Canadair Regional Jet CRJ900, con capacidad para 89 pasajeros.

Con estos nuevos vuelos, Madrid cuenta con una conexión aérea con la capital de la isla de Sicilia y aumenta hasta 650 los enlaces directos semanales con Italia, primer destino internacional desde Madrid-Barajas en número de pasajeros y segundo en número de operaciones.

El precio de los billetes es desde 189 €, ida y vuelta, con las tasas, tarifa aérea y gastos de gestión incluidos. Más información en www.airnostrum.es