Los Templos de Angkor llegan a Port Aventura

Una de las áreas más importantes de Camboya y del antiguo Imperio Jemer los Templos de Ankor, se han transportado hasta Salou en forma de atracción de PortAventura.

El área de los Templos de Angkor es una de las zonas arqueológicas más importantes de Camboya y, quizá, del mundo gracias a su tamaño y a que reflejan una perfección artística en su arquitectura que no es más que el fiel reflejo de la edad de oro del Imperio Jemer.

Y esta perfección es lo que ha querido transmitir PortAventura en Angkor: aventura en el reino perdido, la nueva atracción del parque de atracciones. Con una duración de casi 10 minutos y sobre una superficie de 10.500 m2 es el boat ride más largo de Europa.

A lo largo de su recorrido, los valientes participantes disfrutarán de una perfecta escenificación de Angkor a través de poblados misteriosos, serpientes pitones que salen del agua y de monos, tigres y elefantes que habitan la jungla más frondosa camboyana. Armados con una pistola de agua, los aventureros tendrán que disparar a todo tipo de elementos, así como contra otras barcas, que salga al paso de la barca para abrirse paso y llegar al templo.

Angkor: aventura en el reino perdido es una verdadera batalla diseñada por MACK Rides y que está compuesta por 14 barcas con una capacidad para 8 personas cada una disponible para toda la familia.

Para disfrutar de esta atracción, y de todas las que ofrece PortAventura, Viajes el Corte Inglés ofrece un descuento irrechazable. Y es que las familias pueden alojarse en un hotel de categoría 4 estrellas y disfrutar de la entrada al parque durante toda la estancia con un 50% de descuento. Y siempre reservando desde la comodidad del hogar a través de internet. Diversión, emoción y aventura esperan en PortAventura.