El área de los Templos de Angkor es una de las zonas arqueológicas más importantes de Camboya y, quizá, del mundo gracias a su tamaño y a que reflejan una perfección artística en su arquitectura que no es más que el fiel reflejo de la edad de oro del Imperio Jemer.
Y esta perfección es lo que ha querido transmitir PortAventura en Angkor: aventura en el reino perdido, la nueva atracción del parque de atracciones. Con una duración de casi 10 minutos y sobre una superficie de 10.500 m2 es el boat ride más largo de Europa.
A lo largo de su recorrido, los valientes participantes disfrutarán de una perfecta escenificación de Angkor a través de poblados misteriosos, serpientes pitones que salen del agua y de monos, tigres y elefantes que habitan la jungla más frondosa camboyana. Armados con una pistola de agua, los aventureros tendrán que disparar a todo tipo de elementos, así como contra otras barcas, que salga al paso de la barca para abrirse paso y llegar al templo.
Angkor: aventura en el reino perdido es una verdadera batalla diseñada por MACK Rides y que está compuesta por 14 barcas con una capacidad para 8 personas cada una disponible para toda la familia.
Para disfrutar de esta atracción, y de todas las que ofrece PortAventura, Viajes el Corte Inglés ofrece un descuento irrechazable. Y es que las familias pueden alojarse en un hotel de categoría 4 estrellas y disfrutar de la entrada al parque durante toda la estancia con un 50% de descuento. Y siempre reservando desde la comodidad del hogar a través de internet. Diversión, emoción y aventura esperan en PortAventura.