Los secreto de Chueca a pie de calle

Coincidiendo con las Fiestas del Orgullo, el madrileño barrio de Chueca podrá ser recorrido y conocido a través de una visita guiada gratuita.

Foto: ISTOCK

"Chueca, cultura, ocio y mucho más" es el nombre bajo el que se encuentra la visita guida gratuita que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de junio. Esta ruta se celebra con motivo de las Fiestas del Orgullo, que tendrán lugar en Madrid del 1 al 5 de julio y pretende mostrar a visitantes y madrileños la historia y curiosidades de uno de los barrios más diversos y con más personalidad de la ciudad de Madrid.

El recorrido lo llevará a cabo la empresa municipal Madrid Destino y tendrá una duración aproximada de 2 horas. La ruta comenzará a las 17:00 horas y se ofrece a grupos de hasta 30 personas en inglés y en español. Además, el 2 de julio tendrá lugar a las 11:00 horas un pase adaptado a personas con discapacidad intelectual en español.

Para participar en esta visita es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, que está abierto al público de lunes a domingo, en horario de 09:30 a 20:30 horas.