Los mejores hoteles de Europa están en Madrid y Berlín

Según los usuarios de un conocido portal de viajes y hoteles los mejores establecimientos hoteleros europeos se encuentran en Berlín y en Madrid mientras que los peores son los ubicados en las ciudades de París y Londres.

Un estudio realizado durante los últimos 24 meses y en basa a 16.600 valoraciones de hoteles por el portal de viajes y hoteles HolidayCheck ha revelado que las ciudades europeas con mejores establecimientos hoteleros son Berlín, en primera posición, y Madrid, en segunda posición.

Los usuarios de este portal de Internet han valorados aspectos como la gastronomía, el servicio y las habitaciones de los hoteles en los que se han hospedado y han puntuado sobre un máximo de 6 puntos. Así, los hoteles de Berlín han conseguido una media de 5,2 puntos sobre 6 y los de Madrid 5 puntos sobre 6.

En el extremo opuesto nos encontramos que los hoteles de París y Londres son los peor valorados con puntuaciones de 4,3 y 3,7 sobre 6 respectivamente, lo que muestra que los usuarios de HolidayCheck no "suspenden" el hospedaje de Europa.