Lisboa con nocturnidad y alevosía
Hay lugares cuya vida nocturna es tan rica como la diurna y la belleza y diversión que desprenden parece acentuarse con la caída del sol. Uno de esos lugares es Lisboa.

Al atardecer Lisboa cambia de cara. La luz amarilla de las farolas comienza a iluminar las calles adoquinadas de la capital lusa que se transforma y se llena de gente ávida de diversión. Para todos ellos, la capital lusa cuenta con numerosos establecimientos en los que pasar noches vibrantes a gusto de todos.
Así, los pequeños bares y clubes inundan elBarrio Alto de Lisboa ofreciendo una malgama de música donde los pequeños e íntimos establecimientos de fado harán las delicias de los amantes de este estilo musical. Además, aquí en verano las terrazas de los bares son una buena escusa para invadir sus calles adoquinadas.

Otro de los sitios de moda de la Lisboa nocturna son las Docas, antiguos muelles y fábrica reconvertidos en discotecas, restaurantes y bares de copas. Alcántara, Santa Apolonia, Príncipe Real, Chiado y la Avenida 24 Julho son las paradas obligatorias para deleitarse con la música y el bullicio.
Pero si se prefiere la música en directo, el área Cais do Sodré es el lugar. Rock alternativo, indie y hip hop llenan las calles donde se aglutina la gente para escuchar a los músicos callejeros que la interpreta. Además la Rua Nova Carvalho es una de las calles más de moda de Lisboa donde una multitud de bares animan y llenan el barrio de noche.

Síguele la pista
Lo último