Las terrazas con las mejores vistas de Nueva York

Son muchos los que pasarán estas vacaciones de verano en Nueva York y para combatir el calor estival la organización oficial de turismo y marketing de la ciudad, NYC Company, ha realizado una lista con las mejores terrazas de la ciudad.

Entre las mejores terrazas de la ciudad se encuentra la del hotel 60 Thompson, Above 60, en pleno corazón del Soho. Ubicada en el tejado del hotel, esta terraza te ofrece una de las mejores vistas del sur de Manhattan y su distrito financiero. También, la terraza del hotel Library ofrece muy buenas vistas sobre el centro de Manhattan.

Pero las mejores vistas sobre Manhattan se pueden disfrutar desde el club privado Roof Garden, situado en el piso 16 del hotel Gramercy Park. Esta terraza cuenta, además, con un jardín y un bar exclusivos. Otras alternativas son las terrazas Cabana del hotel Maritime y la Sky Terrace del hotel Hudson.

Por otra parte, en el distrito de Meat Paking de Manhattan se encuentra el hotel Gansevoort, uno de los más exclusivos de la ciudad y el único del distrito. Su restaurante Plunge ofrece al cliente una vista panorámica de la ciudad de 360 grados desde la terraza, además de unas vistas únicas del atardecer sobre el río Hudson.

Más información en nycvisit.com