Las grandes cadenas hoteleras apuestan por la ciudad más cara del mundo

La ciudad más cara del mundo es Moscú y parece que es el nuevo destino por el que apuestan las grandes cadenas internacionales como Sheraton, Ritz-Carlton o Hilton.

Las grandes cadenas hoteleras apuestan por la ciudad más cara del mundo
Las grandes cadenas hoteleras apuestan por la ciudad más cara del mundo

Una de las primeras que se animó a invertir en la capital rusa fue Sheranton a finales de los noventa. Pocos años más tarde le llegó el turno a Ritz-Carlton, que abrió un lujoso hotel en plena Plaza Roja de Moscú. Ahora es el turno de la cadena estadounidense Hilton, que acaba de inaugurar su primer hotel ruso en una de las siete "torres de Stalin", construida en 1954 muy cerca del Garden Ring de Moscú.

El Hilton Moscow Leningradskaya, que conserva la arquitectura original del edificio, es propiedad de la compañía JSC Sadko Hotel, aunque será gestionado por la cadena Hilton.

Este nuevo hotel posee 273 habitaciones repartidas en 28 plantas. De las 273 habitaciones, 39 son para ejecutivos, cinco son suites y una es una siute presidencial con tres habitaciones en el interior. Además, el hotel posee gimnasio, spa, un centro de negocios, seis salas de reuniones y una sala de fiestas.

Por otra parte, Hilton tiene previsto adquirir la gestión de 25 hoteles más en toda Rusia que se comercializarán bajo las marcas Conrad, Hilton, Doubletree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Síguele la pista

  • Lo último