Las entradas VIP de Rock in Rio-Madrid a la venta desde el 17 de marzo

Rock in Rio saca a la venta un número limitado de tickets VIP que garantizan una serie de privilegios para vivir el festival de una manera exclusiva: aparcamiento especial, carpa VIP, catering caliente/frío, animación, personalidades y la mejor atención en todo momento.

El 17 de marzo se pusieron a la venta un número limitado de entradas VIP para asistir a Rock in Rio-Madrid y disfrutar de una experiencia exclusiva. Los tickets se podrán obtener contactando con El Corte Inglés en el número 902 40 02 22 y serán enviados posteriormente al domicilio de los compradores. El precio de estas entradas VIP es de 275€ por día (gastos de envío no incluidos) y por cada dos tickets adquiridos se reservará una plaza en el aparcamiento reservado para los compradores de este tipo de billete.

Las invitaciones dan entrada a todas las zonas de la Ciudad del Rock y también a la Carpa VIP, de acceso restringido, creada para satisfacer las necesidades de los más exigentes y vivir el festival de una manera única. Esta experiencia da comienzo en el momento de acceder al recinto de Rock in Rio. El portador del ticket VIP podrá acceder al aparcamiento construido exclusivamente para estas invitaciones, que está dotado de vigilancia durante todo el evento y que además dispone de acceso directo a la carpa VIP. A lo largo de la noche se podrá degustar un suculento catering de comida caliente-fría, con la atención de un personal a su disposición. Todo esto para vivir una experiencia musical inigualable, en un ambiente especial y con unas instalaciones inmejorables para disfrutar al máximo del espectáculo.

La Carpa VIP estará ubicada en un lugar privilegiado del recinto desde donde se puede disfrutar de los conciertos con una amplia visión del Escenario Mundo y de la Ciudad del Rock. Contará además con el apoyo visual de distintas pantallas de video distribuidas por el interior, para no perderse ningún detalle de las actuaciones. Climatizada, y con una cuidada decoración se complementa con amplios espacios verdes que garantizan un ambiente VIP a lo largo de una noche irrepetible.

El equipo de azafatas, la animación especial de patrocinadores y colaboradores y la compañía de personalidades, tanto del mundo empresarial como de la vida social española, convierten a la Carpa VIP en el escenario de la más exclusiva y divertida fiesta privada.