Desde el pasado 7 de enero, British Airways permite de nuevo el transporte de dos piezas como equipaje de mano para aquellos pasajeros en transito o con salida tanto desde Heathrow como desde Heathrow, London City, Aberdeen, Edimburgo, Glasgow y Manchester.
Jordi Porcel, Director General Comercial de British Airways para España y Portugal ha declarado que "estamos muy contentos al ver eliminada esta restricción. Durante muchos meses hemos estado argumentando que la restricción a una sola pieza como equipaje de mano suponía serios inconvenientes para los pasajeros y que no estaba justificada".
"Desde el 7 de enero, nuestros clientes podrán de nuevo portar dos piezas como equipaje de mano cuando se encuentren en transito o con salida desde Heathrow, equiparando este aeropuerto con el resto de aeropuertos del mundo."
Las maletas no deberá exceder las medidas 56 cm x 45 cm x 25 cm (incluyendo ruedas, bolsillos y asas) y el peso máximo será de 23 Kg. Además, los clientes deberán ser capaces de colocar sin ayuda su maleta en los correspondientes departamentos destinados a ello y ubicados habitualmente sobre sus cabezas.