La tirolina más larga de Europa está en Gales

Zip World es, de hecho, la tirolina más larga del hemisferio norte y se encuentra en Bethesda, en Gales.

Al norte de Gales, en la antigua cantera de Penrhyn en la localidad de Bethesda, se ubica latirolina más larga del hemisferio norte en la que los más valientes podrán lanzarse por los aires. Con una longitud de más de un kilómetro y medio, los aventureros que osen a tirarse en la Zip World alcanzarán los 130 kilómetros por hora.

Esta tirolina tiene una altura de213 metros y, desde el punto más alto, ofrece unas increíbles vistas sobre el Parque Nacional de Snowdonia, la isla de Anglesey y la isla de Man.

Quien quiera vivir esta aventura será recogido en el nivel cero y trasladado a través de la cantera al punto más alto donde se lanzará al vacío atado a un arnés y provisto de un traje especial de vuelo a prueba de viento y agua, además de casco y gafas.

Además de esta tirolina gigante, la cantera de Penrhyn, cuenta con una tirolina más pequeña destinada para niños y para aquellos que no se atrevan con la grande o quieran practicar antes.

El precio es de 50 libras por persona y se incluye el lanzamiento en las dos tirolinas y paseo por la cantera. El lanzamiento sólo en la tirolina pequeña tiene un precio de 15 libras y sólo el paseo por la cantera cuesta 10 libras.